Cómo Equilibrar Un Trabajo y Estudiar

El costo de la vida sigue aumentando para los estudiantes en el Reino Unido. Y dado que las subvenciones se han cancelado, los préstamos no se extienden lo suficiente y no todos los estudiantes pueden (o ¡lo desean!) Confiar en sus padres para obtener apoyo financiero, asumiendo un trabajo a tiempo parcial mientras estudian para un título es la norma en estos días . Para tener consejos de como  mejorar tu vida puedes revisar esta pagina de internet loveandrespect.

 

Nuestra encuesta de dinero de este año reveló que 2 de cada 3 estudiantes en el Reino Unido están trabajando un trabajo a tiempo parcial para complementar su préstamo estudiantil, y el 34% dijo que no tener suficiente dinero para poder sobrevivir afectaba negativamente sus calificaciones en la universidad.

 

Pero la perspectiva de hacer malabares con un trabajo a tiempo parcial en la universidad puede ser desalentador para algunos, especialmente porque muchos cursos y universidades desaconsejan. Pero en nuestro clima actual, dedicar cada hora libre a la biblioteca simplemente no es posible para la mayoría de los estudiantes, así que lo mejor que podemos hacer es encontrar la manera de lograr el equilibrio.

 

El objetivo de esta guía es ayudarlo a calcular cómo puede realizar un trabajo a tiempo parcial para pagar las facturas, mientras sigue apuntándose a la mejor calificación de la universidad. ¡Puede hacerlo!

 

Primero trabaja si realmente necesitas un trabajo

 

Estamos seguros de que probablemente haya pasado esta etapa por ahora si está leyendo este artículo, pero independientemente de que todavía valga la pena preguntarse: en el esquema más grandioso, ¿realmente necesito un trabajo?

 

Para la mayoría de nosotros, la respuesta a esto será un rotundo ‘sí’. particularmente dado que los préstamos de mantenimiento apenas cubren el alquiler en estos días, sin importar los costos de vida.

 

Sin embargo, para algunos estudiantes más afortunados, obtener un trabajo a tiempo parcial puede ser más complicado de lo que vale, especialmente si su curso implica una gran carga de trabajo.

 

La clave es primero calcular un presupuesto mensual (y tenemos una gran guía sobre cómo hacer eso aquí): Mire de cerca todas sus entradas y salidas, y establezca exactamente cuánto está corto por cada mes, en todo caso.