Cómo ser famoso en Internet con la ayuda de las redes sociales

Fue solo en la última media década que las marcas comenzaron a usar Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram ampliamente como un método de autopromoción. Y realmente, la única razón por la que lo hacen mejor de lo que crees que puedes es la cantidad de dinero invertida en publicidad. En una escala más pequeña, usted también puede promocionarlo a usted y a su marca en las redes sociales. Con mucho tiempo y paciencia, aquí están nuestros consejos sobre cómo convertirse en famoso en Internet countmeinblog.

Mantener la consistencia de la marca

malabarismos en los medios sociales ¿Alguna vez se topa con personas que dicen que nunca estarán en Facebook, pero Twitter está bien en su libro? Son fanáticos como estos que te obligan a estar disponible en todas las formas de redes sociales para que la multitud pueda seleccionar su (s) método (s) de seguimiento. Lo importante es recordar que, aunque cada red social cuenta con una forma diferente de compartir e interactuar, debe mantener la coherencia de la marca. Asegúrese de que la apariencia y el nombre no cambien en las redes para que sean reconocibles, y publique enlaces similares en cada red. No querrás sentirte como si estuvieras escatimando con los fanáticos de Facebook, sino con más seguidores de Instagram. Amo a todos por igual.

Siempre participa

Una de las principales razones por las que Facebook y Twitter se volvieron tan populares como una forma de acercamiento para los fanáticos es la capacidad de interactuar directamente con las marcas. Es genial saber que puedes tuitear JetBlue y que es probable que alguien regrese y responda tus preguntas e inquietudes, en 140 caracteres o menos.

Si bien es posible que no atraiga muchas preguntas al azar, a veces es su trabajo hacer preguntas usted mismo. Incluso algo tan simple como preguntar lo que tus seguidores están comiendo durante el almuerzo y retuitear las mejores respuestas hará que los fanáticos sientan que están siendo comprometidos y valorados por sus respuestas. Si estás en Tumblr, habilita la función Ask para que los fanáticos puedan enviar consultas directas para que puedas responder a otras mentes inquisitivas.

Recuerde: simplemente no active el retweeting feliz en cada respuesta que reciba o sus seguidores pensarán que están recibiendo spam. Siempre puede simplemente Favorito o Me gusta una respuesta. No olvides agradecer a un fan cuando se acerquen a ti, ya sea por crítica o elogio.

Se agradable

cómo ser retweets en redes sociales famosas de Internet Lo peor de los anuncios publicitarios y las promociones es cuando sabes que el truco solo se trata de publicidad y promoción. Entre las publicaciones sobre el último blog que publicó o el producto que está ofreciendo, analice los eventos actuales relevantes para usted con sus seguidores. No solo será útil para las personas interesadas en lo que tiene que decir, sino que lo ayudará a convertirse en una fuente de información para nuevas personas que comparten sus intereses.

Revise sus publicaciones y asegúrese de que se vean profesionales y enlace a las páginas correctas. No querrás salir como un aficionado al escribir mal una palabra y tener que retwittear una publicación, o vincular a tus fanáticos a una foto de LOLcat cuando quisieras enviarlos a una historia interesante que encontraste en Reddit. Un error gracioso puede generar algunos rumores, pero no del tipo que desee.