¿Puede trabajar si tengo diabetes?

Esta es la pregunta que Aidan envió al Consejo de Diabetes la semana pasada: ¿Puede trabajar si tiene diabetes? para mas informacion de la diabetes pueddes consultar esta pagina greenpointcoworking.

Antes de continuar con este artículo, quería hacerle saber que hemos investigado y compilado formas respaldadas por la ciencia para mantener su dieta y revertir su diabetes. ¿Quieres ver nuestros conocimientos?

Por supuesto que puede trabajar si tiene diabetes, ¿o sí?

Aparentemente esta es una pregunta simple, pero hay tres respuestas:

No

Tal vez, puedes trabajar si tienes diabetes peleando contra el sistema

Carreras que no puedes tener con diabetes

Hay algunas carreras que le impiden trabajar como una persona con diabetes. Estas carreras no están abiertas para las personas con diabetes que están tomando insulina. Por ejemplo, si tiene diabetes tipo 1, no puede pilotear un avión comercialmente en los Estados Unidos, sin importar cuán bien controlada esté su diabetes. La FAA actualmente no lo permitirá.

 

Sin embargo, si desea pilotear un avión en Canadá o el Reino Unido, existen regulaciones establecidas que permiten a las personas con diabetes tipo 1 que tienen buen control de su diabetes pilotar un avión comercialmente.

 

Hemos analizado muchas carreras diferentes en The Diabetes Council. Hemos analizado si puede o no estar en el ejército con diabetes, ser un bombero o un agente del orden público con diabetes, astronauta, trabajar como EMT / paramédico, conductor de camión de larga distancia o ser un piloto con diabetes. Pronto, veremos si puede o no ser un asistente de vuelo con diabetes.

 

carreras que no puedes tener con diabetes

 

Lea los artículos anteriores para conocer las características específicas del trabajo en estas carreras con diabetes y qué tipo de reglas y regulaciones debe seguir.

 

Las carreras que hemos analizado hasta ahora tienen ciertas reglas y regulaciones que se aplican a las personas con diabetes. Estas reglas y regulaciones se implementan para garantizar la seguridad del empleado con diabetes y también la seguridad del público en general. Por ejemplo, un piloto con diabetes mal controlada que tiene un nivel bajo de azúcar en la sangre podría estrellar un avión y matar a cientos de personas.

Hay otros trabajos donde la seguridad puede ser un problema. ¿Qué pasa con los trabajadores de cambio de planta que trabajan con maquinaria pesada y trabajan largas horas con pocos descansos? Puede trabajar en estos trabajos si tiene diabetes, pero puede encontrarse con algunos problemas de discriminación y de seguridad.

 

Necesita saber que tiene la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) detrás de usted. Hay una gran cantidad de información sobre cuestiones de discriminación relacionadas con la diabetes en el sitio web de la Asociación Estadounidense de Diabetes para su investigación.